13.06.2013

My summer diary./A&N

Hi everyone! You saw my instagram pics, so now I show my summer diary ;). I love warm days  this is the best time in year! Unfortunatelly we still are going to school, but that's the last three weeks. I've got a lot of work, so that's why I'm not writing here so often. Promise to change it!
 Today I want to show you a few photos from warm days.

Hola ! Podiamos ver mi instagram fotos, pero ahora quiero mostrar mi diario de verano ;) Me encanta clima calido.  Esto es mejor tiempo en ano. Desafortunadamente tenemos que ir a la escuela, pero éstas son las últimas tres semanas. Tengo mucho trabajo y porque no tengo que esrcibir aqui muchas veces. Te prometo que lo cambiare! Hoy quiero mostrarte algunas fotos de dias calidos.






  This is my little sweetie:* Holly / Esto es mi pequeno cariño :* Holly

 It's time to feel freshly,  Beyonce Heat Rush its's body lotion, which has beautiful smell and sparkle.
It's really great ! ..of course for women xD
Es el momento de sentirse fresco. Beyonce Heat Rush es un loción para el cuerpo, que tiene olor maravillo y  destello. Realmente es muy bueno....claro para mujeres xD

 Its's time to chill !
  Dr.Pepper is drink, which Justin Biber loves, so we decided to try it , and I think is good.
Dr.Pepper es una bebida, que Justin Bieber le gusta mucho, lo tanto decidimos intentarlo y ahora pienso que es delicioso.


Today with Loff(Aneta) we received the prize of knowledge of Andalusia in spanish. I'm glad very much !
Hoy con Loff(Aneta) hemos recibido un premio del conocimiento de Andalucía en espanol, por supesto. Me alegro mucho !









Brak komentarzy:

Prześlij komentarz